alkimax@alkimax.net

Berriz: 94 682 45 50

Gernika: 94 627 13 10

Implementamos el código QR Alkimax en los contratos de alquiler de maquinaria

28 de marzo de 2022

  • Implementamos el código QR Alkimax en los contratos de alquiler de maquinaria

En Alkimax continuamos la mejora continua y asistencia a nuestros clientes con la inclusión del código QR Alkimax en los contratos de alquiler de maquinaria. Gracias a este distintivo, el usuario podrá acceder con un solo clic a toda la documentación de la maquinaria reservada.


A través de un teléfono inteligente y un lector QR, la empresa o profesional arrendatarios dispondrán de un acceso rápido y directo al manual de seguridad e instrucciones, ficha técnica, CEs, seguro o impuesto de circulación, entre otra documentación.


En la actualidad, la tecnología QR se encuentra implementada en maquinaria grande, y en parte de nuestro parque de equipos medianos. En el futuro cercano concluiremos el proceso.
 

Digitalización


Una nueva etapa de digitalización que en Alkimax la iniciamos con un desarrollo de programación e inclusión de pegatinas con la tecnología QR en nuestra maquinaria pesada. Una acción orientada a mejorar el uso y el servicio de plataformas articuladas y telescópicas, miniexcavadoras, dumpers, carretillas, rodillos, minicargadoras, manipuladoras, compresores y grupos electrógenos Alkimax.