alkimax@alkimax.net

Berriz: 94 682 45 50

Gernika: 94 627 13 10

Alkimax, la respuesta al calor

30 de junio de 2022

  • Alkimax, la respuesta al calor

A mediados de junio, todavía inmersos en la primavera, hacíamos frente a una fuerte ola de calor. Según los expertos, el recien inaugurado verano estará caracterizado por fenómenos metereológicos extremos donde períodos secos y calurosos serán tendencia.

Para mitigar el impacto del calor en espacios de trabajo, en Alkimax ofrecemos diferentes soluciones: aire acondicionado, extractores, ventiladores o los populares climatizadores evaporativos para poner fin al calor en una superficie tanto en interior como exterior. Catálogo climatización Alkimax.
 

Master BC-220

Climatizador evaporativo Master BC 220

 

El climatizador evaporativo Master BC 220 presenta una solución inteligente para superficies de hasta 250 m2 con un caudal de aire de 23.000 m³/hora.

Equipo perfecto para espacios o superficies donde se necesita un enfriamiento del ambiente generando una brisa de aire fresco saludable, con un consumo muy inferior a la del aire acondicionado garantizando un ahorro económico importante.

El climatizador evaporativo Master BC 220 está indicado para enfriar diferentes espacios y además limpia el ambiente de contaminantes. Más información
 

Aire acondcionado Spoot Cooler SC 6200

Master BC-220


El aire acondicionado Spoot Cooler SC 6200 es un equipo portátil de aire acondicionado diseñado para refrescar inmediatamente cualquier lugar gracias a un caudal de aire variable de 660-780 m³/hora. y un alcance de 8 metros. Su diseño ligero y manejable ofrece una gran versatilidad en su utilización en cada tipo de local o zona.

Estructura compacta con condensador y evaporador refrigerados por aire, adecuado para impulsar el aire fresco directamente al ambiente o bien canalizar la salida del aire acondicionado a un conducto de distribución. Más información

Ventilador profesional Master DF 30 P


El ventilador profesional Master DF 30 P proporciona una ventilación adicionalMaster BC-220 para grandes locales en sectores como la industria, construcción, agricultura y ganadería. Así como para eventos en interiores y exteriores, gracias a su caudal de 10.200 m3/hora y la velocidad de giro de 1.300 revoluciones por minuto.

El Master DF 30 P, cuenta, asimismo, con diferentes aplicaciones como eliminación de humos y olores, secado de obras y materiales, y también son compatibles con equipos de secado, calefacción y refrigeración. Más información