alkimax@alkimax.net

Berriz: 94 682 45 50

Gernika: 94 627 13 10

Alkimax 2021: sostenibilidad, nueva maquinaria y cercanía

17 de diciembre de 2021

  • Alkimax 2021: sostenibilidad, nueva maquinaria y cercanía
  • Alkimax 2021: sostenibilidad, nueva maquinaria y cercanía
  • Alkimax 2021: sostenibilidad, nueva maquinaria y cercanía
  • Alkimax 2021: sostenibilidad, nueva maquinaria y cercanía
  • Alkimax 2021: sostenibilidad, nueva maquinaria y cercanía
  • Alkimax 2021: sostenibilidad, nueva maquinaria y cercanía
  • Alkimax 2021: sostenibilidad, nueva maquinaria y cercanía

Al fin de obra del 2021 sólo le quedan unos últimos retoques. Un año donde la sostenibilidad ha sido una de nuestras señas de identidad. Un Alkimax autosuficiente gracias a la instalación de paneles solares que cubren el 100% de la energía que necesitamos, aproximadamente 30 KW, de nuestra sede de Berriz.

En esta línea “ecológica”, en este año que se despide hemos dado un fuerte impulso a la compra de maquinaria eléctrica: plataformas tijeras eléctrica 8-10 mts JCB, carretilla eléctrica Mitsubishi FB25, plataforma unipersonal eléctrica GENIE AWP-30S, y la plataforma articulada eléctrica Haulotte Ha15Ip, entre otros, son un ejemplo de nuestro compromiso.

Un parque de maquinaria en constante cambio y remodelación donde hemos sumado: una plataforma elevadora articulada diésel JLG 450AJ de 16 mts, dumper DW60 Wacker Neuson de 6 TN, miniexcavadora Kubota U48-4, rodillo en tándem vibratorio JCB CT260, grupo electrógeno Filippini 200 kvas o furgonetas Renault Master para reforzar nuestro taller móvil.
 

Nueva maquinaria


La compra de nuevos equipos se realiza aplicando nuestro conocimiento del mercado de alquiler de maquinaria tras la escucha activa a nuestros clientes. Precisamente, en esta línea, hemos activado un nuevo distintivo QR para que, a través de un solo clic, los usuarios puedan acceder a la documentación de nuestras máquinas digitalmente.


La nueva maquinaria y la digitalización son un claro ejemplo de la misión de Alkimax: ofrecer el mejor servicio, de ahí nuestro lema “Alquilamos soluciones”. Asimismo, durante los 12 meses, hemos adaptado ofertas de un 15% de descuento a productos muy demandados. Un ejemplo han sido las hidrolimpiadoras Kärcher o Limge; desbrozadoras Stihl, Jonseredo Shindaiwa; bombas Wacker Neuson o Veneto; deshumificadoras Dantherm, Aerial o Novalor o calefacción Master, entre otros.
 

Proyectos con impacto


Nuestros equipos han participado en cientos de trabajos en interiores como en exteriores. Algunos nos han causado una especial ilusión como proyectos demandados por la ciudadanía y votados en presupuestos participativos, otras han sido acciones que mejoran las ciudades y la vida de la ciudadanía, o la reforma y cuidado de espacios. En este grupo incluimos también la construcción de naves industriales que en un futuro cercano generarán empleo en nuestro entorno.


No podemos olvidar la participación en eventos culturales y deportivos, donde grupos electrógenos, carretillas, dumpers, hidrolimpiadoras o vallado Alkimax, han ayudado a la ciudadanía a olvidar, aunque fuera temporalmente, la situación que vivimos. Hablamos de fiestas patronales “light”, conciertos, pasarela de moda local, o pruebas deportivas como el triatlón o ciclocross. Además de la apertura de nuevos espacios deportivos.

Para acabar este año de “película” os recomendamos que veáis “El Hoyo”, el film del director de Abadiño, Galder Gaztelu-Urrutia, con el que Alkimax se estrenó en la Noche de….

¡Desde la familia Alkimax, os deseamos una feliz Navidad y feliz Año nuevo!